Copa Buenos Aires 2017
Varela campeón de Fútbol sobre Sillas de Ruedas a Motor
04/12/2017

El combinado varelense de Futbol sobre Sillas de Ruedas a Motor se consagró este sábado campeón de la Copa Buenos Aires 2017, que disputó su fase final en el Polideportivo Municipal La Patriada, y que fue organizado por la Asociación Argentina de Fútbol sobre Sillas de Ruedas a Motor (AAFSM) y la Municipalidad de Florencio Varela.

La festejada consagración del equipo local vino después de vencer al conjunto de La Matanza en la final por 1 a 0, en un certamen que incluyó también la participación de Ciudad de Buenos Aires, Lomas de Zamora y Chivilcoy.

Facundo Enrique, Tomás Yegros, Alan Feria, Azul Salguero e Ignacio Rodríguez conformaron el plantel varelense, dirigido por Maximiliano Godoy, que logro tan importante titulo en una competencia lúdica pero sumamente exigente.

En el lugar, alentando a cada uno de los combinados, estuvo el intendente a cargo Andrés Watson, quién dio el puntapié inicial de la competencia y destacó: “esto forma parte de una política integradora que lleva adelante el Municipio desde hace mucho tiempo y que incluye a todos los chicos que quieren practicar un deporte. Estos deportistas son un ejemplo de fortaleza y voluntad”.

Vale recordar que la Copa Buenos Aires 2017 que contó con la colaboración de la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR), el Servicio Nacional de Rehabilitación y Deportes BA, comenzó a disputarse el pasado sábado 18 de noviembre en su etapa clasificatoria en las instalaciones del Servicio Nacional de Rehabilitación de la Capital Federal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar