X
NOTICIAS
Fin de ciclo del taller “Ejercitando la Memoria”
04/12/2017

El pasado viernes 1 de diciembre, desde la Dirección General de Calidad de Vida de la Secretaria de Salud, el taller “Ejercitando la Memoria”, cerró el año con un espacio que denominaron "Cafetín Miss Memoria".

En la Sociedad de Fomento "6 de Junio" del barrio Villa del Plata, los participantes de los distintos lugares en los que se desarrollaron las actividades del taller, junto a familiares y amigos, mantuvieron un encuentro que contó con diferentes números artísticos y artistas invitados con gran despliegue de color, brillo y humor.

Pensando el lazo social como un modo de hacer salud, el taller es una propuesta elevada desde el Municipio y abierta a la comunidad que busca desarrollar una serie de ejercicios, estrategias y técnicas específicas para la estimulación de las funciones mentales.

Los encuentros trabajan sobre la esfera emocional, social y espiritual de las personas, a través de un conjunto de actividades que pueden impactar saludablemente en el curso de las enfermedades neurológicas y promover el bienestar general e integral de las personas.

Finalizando la jornada, se realizó un brindis alusivo a las fiestas de fin de año, y se entregaron presentes al mérito a los adultos.

Ejercitando la Memoria, es coordinado por las profesionales de la salud de la Dirección General de Calidad de Vida del Municipio, y retomará sus los encuentros el año próximo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: