Nuevo reclamo a Edesur por los prolongados cortes en Varela
02/01/2018

Esta mañana, el Municipio intimó nuevamente a la prestataria de energía eléctrica, para que arbitre los mecanismos necesarios y aboque sus cuadrillas a la reparación urgente de los inconvenientes en el servicio, algunos de los cuales han dejado sin luz por períodos superiores a los 15 días a vecinos varelenses.

Es el caso de domicilios del barrio Altamira, San Rudecindo y Villa Aurora y diferentes zonas de Luján, 9 de Julio, Santa Rosa, Ricardo Rojas, Santa Marta, Santa Ines, San Rudecindo, La Curva, Don Orione, López Romero y Pico de Oro, entre otros. También el Centro de Salud de San Eduardo presenta baja tensión, con el agravante de contener acopio de vacunas.

Cabe destacar que el Municipio a través de la Dirección General de Infraestructura y Saneamiento, eleva a diario y actualizando en diferentes horarios, los reclamos de usuarios que ante la falta de respuesta de Edesur se comunican con el Municipio.

En tanto, en los últimos días se reforzaron las presentaciones remitidas, teniendo en cuenta las altas temperaturas y la difícil situación que deben atravesar los cientos de varelenses afectados por los cortes, baja tensión, postes caídos y demás averías.

Cabe recordar que, para los vecinos que sienten vulnerados sus derechos como usuarios, el Municipio ofrece asesoramiento en la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en la Avenida San Martín Nº 3339, o la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas. También cuenta con la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar