X
NOTICIAS
Comenzó la repavimentación en San Rudecindo
04/01/2018

Tal como fue estipulado por la gestión municipal, el pasado martes comenzó la obra de repavimentación proyectada para el barrio San Rudecindo. Simultáneamente, se ejecutaron bacheos y ampliaciones en el sistema hidráulico en diversos puntos del distrito.

Luego de realizarse distintas intervenciones en la superficie asfáltica, operarios emprendieron la obra de reconstrucción de pavimento con hormigón en la intersección de San Sofía y Juan B. Justo. En este último empalme, las cuadrillas sanearon zanjas y caños. En forma paralela, en San Rudecindo fueron realizados bacheos sobre Lisandro de la Torre -entre Santa Sofía y San Gerónimo- y San Gerónimo -entre Lisandro de la Torre y El Chocón-.

Por otro lado, estas últimas tareas viales fueron reiteradas en las calles El Mirlo -entre Las Lengas y Los Pinos- (Luján) y Ayacucho -entre Falucho y Bourel- (Centro).

Finalmente, comenzaron las excavaciones para la construcción de conducto en Villa Mónica Nueva, ubicadas sobre Directorio -entre Albarracín y M. de las Casas-

Inicio de obras:

Paralelamente, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, esta mañana iniciaron los trabajos de reconstrucción de pavimento en hormigón en calle Chacabuco y Bourel del barrio Centro.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: