MÁGICO SÁBADO DE REYES EN VARELA
06/01/2018

Durante la soleada mañana y parte de la tarde del sábado 6 de enero tuvo lugar la recorrida y entrega de juguetes a más de 1500 niños de diferentes barrios del distrito gracias a la acción de #Varela Solidaria.

El intendente municipal Andrés Watson transmitió su mensaje de agradecimiento: “Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos que colaboraron y a las empresas que nos apoyaron con la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de nuestra ciudad puedan tener su regalo el día de reyes”.

La alegría y la ilusión reflejadas en sus rostros fueron el sentimiento preponderante en los más pequeños y sus familias al recibir su preciado regalito de manos de los Reyes Magos.

Este evento solidario se enmarcó en la unión del municipio a la iniciativa impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, que promueve el accionar solidario en la comunidad, en esta ocasión mediante la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de la localidad puedan tener un regalo el día de reyes.

Cabe destacar, la importancia de las tareas de logística y coordinación durante la intensa jornada por parte de las diferentes áreas del municipio: Gobierno, Cultura y Educación, Desarrollo Social, Industria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otras, para que el resultado sea un rotundo éxito.

Recibieron la visita de los Reyes las siguientes instituciones: El pan nuestro de cada día; La Amistad, Mensaje de Salvación; La Nueva Rotonda; Hogar Restauración; Hogar Arco Iris; Mi Sueño; El futuro; Divina Providencia; Unidos en la Esperanza; Águilas de Dios; Rayito de Luz; Dile si a Jesús; Niños del Futuro; Hospital Mi Pueblo; Copa de Leche La Fe.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar