El Municipio adjudicó nuevo equipamiento a la Policía Local
09/01/2018

El jefe comunal -Andrés Watson- entregó veinte bicicletas y el uniforme pertinente a los efectivos pertenecientes al Grupo Policía Ciclista Local esta tarde frente al edificio municipal.

“Realizamos nuestro aporte para proteger a los varelenses, resguardar su integridad, preservar sus bienes y cuidar el patrimonio público”, afirmó el Intendente tras felicitar a los agentes por su vocación de servicio otorgándoles las nuevas unidades junto a la flamante vestimenta: un kit compuesto por zapatillas, chomba, bermuda, casco más accesorios.

De esta manera, el municipio invirtió en recursos para incrementar el patrullaje, realizar un mayor control en las calles del partido y colaborar con una fuerza de seguridad dependiente de la gobernación bonaerense en la custodia de la ciudadanía.   

El Comisario Inspector Luis Castillo, titular de la Policía de Prevención Local, describió el itinerario estipulado para el personal. “Recorrerán en horario diurno la zona céntrica, los espacios verdes y vigilarán las zonas con mayor concentración de gente como los lugares recreativos o sitios donde los vecinos realizan ejercicio”, detalló.    



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar