"La Brújula del Sábado" celebró sus Bodas de Oro
21/01/2018

Un 20 de enero de 1968 surgía el mítico programa radial varelense, que luego de más de ocho mil horas al aire, arribó a sus cincuenta años de emisión. Comandado por Héctor "Tito" Rodríguez, "La Brújula" pudo festejar su consolidación y trayectoria que la han convertido en un emblema de la radiofonía local.

"Lo que este gallego persigue, es transmitir su emoción. Soy Héctor `Tito´Rodríguez y les traigo el corazón", expresó emocionado el locutor, acompañado por sus nietos, y sus invitados, ayer por la noche en el salón ubicado en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios del distrito. 

En la ocasión, sorprendido por un gesto de reconocimiento a su labor, destacó el programa especial emitido el día viernes en la Radio Municipal (www.radiomunicipalfv.gob.ar) y del cual él formó parte: "Era un programa que debía durar una hora, y terminó durando una hora, cuarenta y cinco minutos", reconoció Rodríguez entre risas, para luego agregar y destacar el saludo del intendente Andrés Watson y el diputado provincial Julio Pereyra.

Los agradecimientos a quienes estuvieron a lo largo de estos cincuenta años fueron transcurriendo a lo largo de la velada, al tiempo que "Tito" Rodríguez realizó un recorrido histórico por los hitos que marcaron al programa desde sus inicios.

Los shows musicales fueron los entretenimientos tangueros elegidos: los cantantes Myriam Garello, Mónica López, Liliana Hernández, Quique Lavalle, Nito Biondi y Horario Rubini; los bailarines Mónica Roldán y Saúl Peña; y el cierre a cargo de "La Juan D´Arienzo". 

Finalmente, el Secretario de Gobierno a cargo, Cristian Rodríguez, le entregó en nombre del Municipio un reconocimiento por su extensa trayectoria, dedicación y profesionalismo puestos al servicio del Tango y la radiofonía.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar