Continúan las reconstrucciones de hormigón en el Centro
01/02/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson, supervisó una de las obras que forma parte del plan de reconstrucciones del hormigón que se llevan adelante por estos días en la zona centro. Se trata de unos 500 mts. 2 sobre calle Chacabuco esquina Las Heras, un punto neurálgico por la gran afluencia vehicular.

“Me alegra ver este progreso en este pueblo que hoy es una ciudad. Es muy importante”, relató Ernesto, un vecino del barrio que se acercó al lugar de los trabajos esta mañana.

También María Silvia, otra ciudadana de la zona, coincidió en que “las obras que se están haciendo en Varela me parecen muy buenas, es un adelanto muy grande. Son obras de fondo”, remarcó al tiempo que valoró la presencia del Mandatario Comunal en las calles.

Bacheos y saneamiento hidráulico

En el marco de la planificación de servicios públicos prevista para esta semana, las cuadrillas comunales desplegaron una serie de operativos que consistieron en el bacheo de diversas arterias del distrito y la ejecución de procedimientos de saneamiento hidráulico.

Es el caso de Los Algarrobos -entre El Zorzal y El Cardenal- y El Cardenal -entre Los Olivos y Los Lapachos- en Santa Inés, puntos donde se llevaron adelante trabajos de bacheo.

Por otro lado, en el empalme de Ascasubi con Lisandro De la Torre (Bosques Norte) se colocó un cruce de calles, a fin de prevenir anegaciones en la zona lindante a una plaza. Mientras, en Directorio -entre Monseñor De la Casa y Albarracín- los operarios se abocaron a la realización de la tapa de una cámara en el barrio Villa Mónica Nueva.

En el marco de las intervenciones sobre los desagües de la comuna, también se hicieron zanjeos sobre 1276 -entre 1201 y 1207-, en El Parque; Cabildo y Chañar, en Mayol; y Boston -entre Viren Del Valle y San Cristóbal- en La Colorada Este.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar