X
NOTICIAS
Trabajos de bacheo en Santa Rosa
06/02/2018

El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisa las tareas de restauración efectuadas con recursos propios sobre la calle Holanda entre Bruselas y Milán, para optimizar la circulación vehicular por la zona.

“Tras escuchar las necesidades de los varelenses, decidimos recomponer el recorrido diagramado por las líneas de colectivos para facilitar la llegada de los usuarios tanto a sus hogares como a entidades radicadas en el área de cobertura”, afirmó el Intendente.    

La máxima autoridad del distrito explica que implementan un plan estratégico para reparar áreas de influencia por su conexión con escuelas, centros de salud, clubes y parroquias. En esta oportunidad, utilizan cuarenta toneladas de carpeta asfáltica para realizar el bacheo sobre cuatro cuadras. En simultáneo, realizan limpieza de cordones y sumideros.

“Ejecutamos mejoras en el circuito de transporte público perteneciente tanto a Pico de Oro como Santa Rosa para garantizar el tránsito de las unidades. Analizamos un relevamiento para desarrollar los trabajos en etapas e iniciar por los lugares más afectados”, detalla el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

María, vecina oriunda del barrio, destaca la importancia de recomponer las condiciones viales y posibilitar el restablecimiento del servicio de micros interurbanos en la sección porque “muchas familias sólo tienen esa manera de trasladarse”. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: