X
NOTICIAS
Servicios y guardias durante los feriados nacionales de carnaval
09/02/2018

Durante las jornadas no laborables correspondientes a la tradicional celebración por el carnaval, la administración municipal no atenderá a la ciudadanía tanto el lunes 12 como el martes 13 de febrero. Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.

Higiene urbana

-La empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios respetará su itinerario habitual: los camiones recorrerán el distrito tanto el viernes como el sábado por la madrugada. No circularán el domingo pero retomarán su labor el lunes 12 desde las 23hs. Por lo tanto, los vecinos deben sacar la basura ese mismo día a última hora para evitar inconvenientes.

Cementerio

El horario de visitas al campo santo será de 8 a 18 hs durante todo el fin de semana. En tanto, la atención administrativa al público será desde las 8 hasta las 13 hs.

Salud

El Sistema de Atención Primaria de la Salud (CAPS) abocará a profesionales médicos mediante turnos rotativos para su personal en los centros sanitarios de Ingeniero Allan, San Francisco, El Parque más Gobernador Costa las 24hs. En La Rotonda, Carolina 2 y Bosques la enfermería funcionará doce horas durante la noche.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan y la Unidad de Pronta Atención (UPA) con agentes disponibles las 24hs.

Seguridad

Finalmente, el Sistema de Seguridad Municipal actuará normalmente con el patrullaje de la Guardia Comunal, Policía Local, Defensa Civil y la Sala de Protección Ciudadana. De ese modo, los varelenses podrán efectuar su denuncia en la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: