Limpian predio en Villa Esther, e insisten en la concientización ciudadana para mantenerlo
14/02/2018

Esta mañana se continuó con el plan de recupero de espacios públicos, a través de una jornada de sostenimiento de trabajos en un predio ya intervenido en Villa Esther, en la traza comprendida en Quinquela Martín entre las calles 863 y 861.

Bajo el lema #MiBarrioLimpio, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desplegó un operativo que incluyó tareas de limpieza, colocación de cestos comunitarios que permitan ordenar la recolección de residuos en la zona, y la instalación de cartelería con la leyenda con la prohibición de arrojo de basura.

En diálogo con la Radio Municipal, la titular del área, Beatriz Domingorena, destacó que se aprovechó la fecha para “reivindicar el amor por nuestro Florencio Varela, por nuestros espacios públicos y para comprometernos entre todos a cuidarlos”.

“La jornada de hoy fue la puesta en valor de un lugar que lamentablemente es vulnerable al acopio de residuos. Los vecinos participaron con muy buena aceptación. Fuimos casa por casa avisándoles a todos y pidiéndoles a su vez su colaboración en este trabajo que necesitamos hacer entre todos”, explicó la funcionaria en referencia a la reincidencia en la generación de microbasurales en el lugar, y la importancia de mantener la limpieza. En tanto, agregó que también participó el Voluntariado Ambiental y entidades intermedias de la zona.

Para denuncias por arrojo ilegal, los vecinos pueden comunicarse al 0800 999 1234. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar