Marzo brinda opciones para disfrutar el verano en familia
08/03/2018

El tercer mes del 2018 continúa con una agenda diagramada para que puedas compartir variadas propuestas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 9

-Música. Ciclo de Conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal, 20hs.

Presentación del ensamble en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí Nº 6200.

Sábado 10

-Deportes. Hockey: La Patriada vs Banfield, 09hs.

Las diversas categorías del selectivo municipal comienzan la competencia formal y enfrentan a “El Taladro” en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes Especiales. Torneo de Boccia “Liga sur”, 09hs.

Competidores de distintos distritos buscan la clasificación a la siguiente instancia del certamen en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Deportes. Kickboxing: Exclusive fights K1, 17hs.

Peleas en ring y jaula por el título de la categoría senior en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Arte. Vení al Teatro en Varela, 20:30hs.

Obra: “El Desconcierto”, de Diana Raznovich en el Salón Federico Cordó perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 11

-Culto. Peregrinación Brocheriana a pie: Quinta Edición, 07.30hs.

La caminata comienza en la Catedral de Quilmes y culmina en la Casa de Retiros “Santo Cura Brochero”, sita en Trenque Lauquen N°2551, El Rocío. El recorrido tiene dos paradas intermedias en el distrito: la primera en la Plaza del Mate, situada sobre la Avenida Thevenet; La segunda, en la intersección de la Avenida Bosques y la Ruta Provincial 36.

-Deportes. Futsal: último amistoso de preparación, 10hs.

Los equipos municipales culminan la exigente pretemporada con un partido para sumar ritmo de competencia en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar