Se realizó la apertura de los talleres municipales anuales y gratuitos
11/03/2018

Este sábado, se realizó el lanzamiento de los talleres 2018 de la Secretaría de Cultura y Educación; exhibiciones de música, baile y muestras estáticas fueron las propuestas que decoraron la plaza San Juan Bautista. Profesores y alumnos expusieron sus trabajos y dieron cuenta de todo lo aprendido durante el año 2017 en los cursos que brinda el Municipio de manera libre y gratuita a los vecinos varelenses.

En este marco y visitando cada stand, estuvo el intendente Andrés Watson, quien además de recibir hermosos dibujos realizados por los más chiquitos, conversó con los vecinos sobre los talleres y las diferentes propuestas culturales.

La oferta educativa se divide entre artes escénicas, artes visuales, comunicación, fotografía, danza, peluquería, idiomas (inglés, francés y portugués), manualidades y música. Los cuales se cursarán tanto en la Casa de la Cultura como de forma descentralizada en diferentes barrios del distrito.

Inscripción a los talleres

Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de marzo, los varelenses podrán reservar su vacante on-line para los cursos anuales.

Los interesados en obtener un cupo deben acceder a la página web del municipio www.varela.gov.ar y completar la plantilla de suscripción con toda la información requerida.

Otra alternativa para efectuar el trámite es visitar la sede de la mencionada dependencia municipal -ubicada en Mitre 149- donde el personal brindará asesoramiento a los vecinos desde las 9 hasta las 16hs. En ese caso, el único requisito será exhibir su DNI.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar