Marzo brinda múltiples propuestas para su tercer fin de semana
16/03/2018

Con una nueva edición de la maratón nocturna como gran atracción más el comienzo de las actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el municipio brinda una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito.

Viernes 16

-Arte. Inauguración de muestra pictórica mensual: “Mucha mujer”, 9hs.

Los artistas: SREPPEL – DI BIASE – SPERANZA exhiben sus producciones en el Hospital “El Cruce - Néstor Kirchner”, Avenida Calchaquí 5401.

-Literatura. Varela Narra: lectura de cuentos, 18hs.

Relatos fantásticos para todo público en la Fundación Padre Miguel -con entrada a beneficio del Hogar “Arco Iris”- en Avenida Senzabello N°683.

-Música. Recital “Escuela Bandas de Rock”, 19hs.

Conciertos gratuitos de los grupos “Prisco” y “Ego”  -integrados por jóvenes varelenses- en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 17

-Deportes. Vóley: Torneo Metropolitano, 08hs.

Todas las categorías masculinas debutan en la competencia y disputan el primer partido del campeonato en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Polvorines, 09hs.

La categoría Infantil Caballeros inicia la competencia formal en la Federación Argentina de Balonmano con su primer partido del año en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet esquina Alfonsina Storni.

-Deportes. Tenis de Mesa: Torneo TMT, 09hs.

Alumnos de la Federación disputan la primera fecha del campeonato en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Entretenimiento. Varela Beer: festival cervecero varelense, 15hs.

Tercera edición del ciclo que nuclea a las principales marcas de cerveza producidas en el distrito en el Resto-Bar "El Campito", Lavalle N° 653. La entrada es libre y gratuita aunque solicitan la donación voluntaria de alimentos no perecederos. 

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Polvorines, 18hs.

La categoría Mayores Damas inicia la competencia formal en la Federación Argentina de Balonmano con su primer partido del año en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Arte. Muestra artística “Somos la Memoria”, 19hs.

A cargo del Colectivo “Arte Activo” en conmemoración al 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el Museo Comunitario, 25 de mayo y Chacabuco.

-Música. Peña en Cultura, 20hs.

Un recorrido por los sonidos criollos con los shows gratuitos de Romina Andrada y Kike Leguizamón junto a Fernando David Bazque más Jorge Omar Valdez como invitados en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Deportes, Maratón Nocturna “Ricardo Castro”, 21hs.

Atletas provenientes de diversos distritos y corredores varelenses disputarán la sexta edición de la tradicional carrera desde Avenida Eva Perón esquina Pueyrredón.

Domingo 18

-Deportes. Handball: Selectivo Municipal vs Polvorines, 09hs.

La categoría Inferiores Damas inicia la competencia formal en la Federación Argentina de Balonmano con su primer partido del año en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar