X
NOTICIAS
Jornadas de instrucción para inspectores medioambientales
05/04/2018

El cuerpo de fiscalizadores municipales, destinado a verificar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente en el distrito, inició una serie de capacitaciones para actualizar la información respecto a procedimientos administrativos o judiciales durante el labrado de Actas y su posterior derivación hacia los juzgados pertinentes en la formalización del trámite.

Los agentes, vinculados a la Dirección de Control y Fiscalización dependiente de la Secretaría de Ambiente, intercambiaron conceptos con la titular de la mencionada cartera comunal -Beatriz Domingorena- más las autoridades de los Juzgados de Faltas Nº 1 y 2: Romina Pérez y Silvia Giannini, respectivamente.  

Las múltiples temáticas desarrolladas durante el encuentro fueron concebidas para la formación integral del personal, brindándoles diversas herramientas para efectuar con celeridad y eficiencia los controles en el territorio.

“El debate generó un aprendizaje mutuo para unificar criterios, mejorar los procedimientos, encuadrar al contribuyente en las normas establecidas y beneficiar al vecino mediante las normativas de la administración pública”, describió Domingorena.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: