Diplomatura en Hábitat
11/04/2018

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, conoció ayer los alcances y modalidad de la diplomatura en Hábitat Comunitario que se creó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.

La presentación de la iniciativa, se desarrolló con la participación del director del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad, licenciado Luis Couyoupetrou, junto al miembro del Obispado de Quilmes y titular del Consejo de Tierras varelense, Pablo Reinoso, y el diputado provincial, Julio Pereyra.

Cabe destacar que la creación de la capacitación se debe a un acuerdo alcanzado entre la universidad de Varela y el Obispado de Quilmes, de larga experiencia y compromiso en el tema tierras en los distritos que tiene injerencia. Además, la iniciativa cuenta con el aporte técnico del Municipio de Varela, a cargo del intendente Andrés Watson.

La reunión con López Medrano tuvo como objetivo lograr el acompañamiento del gobierno bonaerense para con la propuesta, así como también invitarlo a participar y a financiar la idea ya en desarrollo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar