Andrés Watson alentó a los deportistas de patín local
15/04/2018

Este domingo, en el Polideportivo La Patriada, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson charló y alentó a los equipos locales de patín que estaban compitiendo en el torneo clasificatorio de la D Nacional, de vistas al Torneo Nacional que se realizará en la Provincia de San Juan del 18 a 27 de mayo.

“Para el Municipio el deporte y la cultura, son herramientas de inclusión. Es una decisión política firme, que los chicos de nuestros barrios puedan practicar diferentes disciplinas y que en base a su constancia, avancen. En los juegos BA siempre somos podio, eso nos llena de orgullo, ver el esfuerzo y trabajo de los chicos y de sus familias”, dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Baez, se refirió al continuo crecimiento de las propuestas deportivas y recreativas para todos los vecinos: “Más allá de los tres polideportivos que tenemos en Varela, contamos con más de 60 escuelas deportivas descentralizadas, donde además de enseñar disciplinas, se capacita y tecnifica a nuestros vecinos. Para el Municipio es importante, fomentar el trabajo en equipo, un estilo de vida sana, los valores y la solidaridad”.

Próximamente se conocerán los deportistas que llegarán a las instancias de los Torneos Nacionales.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar