Mayo ofrece múltiples propuestas en su segundo fin de semana
03/05/2018

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 4

-Música. Rockódromo Rodante, 20hs.

Shows de las bandas “Confusa” y “La Salida” en el salón auditorio perteneciente a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí Nº6200.

-Música. Milonga en Cultura, 20hs.

Clase abierta de tango, shows en vivo con artistas y bailarines invitados en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº149.

Sábado 5

-Deportes. Vóley: La Patriada vs Casañas, 09hs.

La categoría inferiores caballeros disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Hockey: La Patriada vs Brandsen, 09hs.

El selectivo municipal federado disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Amateur de Buenos Aires en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Tenis: torneo municipal interclubes, 09hs.

Diferentes equipos oriundos del sur bonaerense, categorías jóvenes y adultos, disputan sus partidos correspondientes a una nueva fecha del certamen en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Vóley: La Patriada vs CAMG, 10hs.

La categoría mini disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Quilmes, 10hs.

Las categorías caballeros e infantiles disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, situado sobre la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Deportes. Vóley: La Patriada vs Casañas, 11hs.

La categoría inferiores damas disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Arte. Cultura en tu barrio, 14hs.

Clase abierta de dibujo y pintura en el SUM “La Sirena”, calle 20 A esquina Seguí.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Culto. Presentación del nuevo administrador parroquial en San Cayetano, 19hs

El padre Diego Moriñigo, anteriormente delegado diocesano de la Pastoral de droga-dependencia, asumirá la misión de administrar la institución situada en el cruce de las calles El Gaucho y El Atalaya, barrio Km 26.

-Teatro. Presentación de la obra “Tartufo”, 20:30hs.

La Compañía Musical Varelense interpreta un clásico de la comedia, en su adaptación de Tito Cossa, en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 6

-Deportes. Handball: La Patriada  vs Comunicaciones, 10hs.

Las categorías infantiles y damas disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Instituto Grilli, 10hs.

Las categorías infantiles y damas disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, situado sobre la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Deportes. Handball: La Patriada  vs Comunicaciones B, 19.30hs.

La categoría quinta caballeros disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Lunes 7

-Arte. Muestra Acciones preventivas en la documentación, 10hs.

Paseo artístico donde observar las tareas para la correcta conservación de la documentación histórica en el Honorable Concejo Deliberante, Avenida Calchaquí Nº6269.

-Cultura. Música en la Peatonal, 11hs.

Actuación del trío de arpas en la Peatonal Monteagudo entre Sallarés y San Juan.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar