X
NOTICIAS
Premios San Juan Bautista: comienza la convocatoria
03/05/2018

Florencio Varela fue construido a través del trabajo, tenacidad y talento, cualidades propias de sus vecinos y que la han hecho crecer. Desde 1997, por motivo de la celebración de su Santo Patrono, y en reconocimiento a quienes hacen su aporte desinteresado a la comuna día tras día, se instituyeron los Premios San Juan Bautista.

La Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Comisión Organizadora iniciaron la convocatoria a todas aquellas personas -humana y jurídica- que quieran postular a un vecino o institución -aceptándose también postulaciones post mórtem- para ser galardonado en la premiación local a los logros y las trayectorias. Hasta el 8 de junio se podrán realizar las inscripciones.

Podrán participar quienes estén domiciliados en la comuna y la postulación presentada deberá mostrar una continuidad en el tiempo, con un año de antigüedad en la tarea desarrollada, y no tratarse solamente de una labor aislada. Asimismo, las bases y condiciones específicas que deben respetarse se encuentran detalladas en: http://www.varela.gob.ar/premiossanjuanbautista.aspx

 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: