X
NOTICIAS
Escuela del barrio El Parque recibió los materiales del programa “Huertas Varelenses”
11/05/2018

Esta mañana, los alumnos de la Escuela Secundaria N°21 recibieron la entrega de materiales pertenecientes al programa “Huertas Varelenses 2018”, en el marco de las alternativas económicas y sustentables impulsadas por el intendente Andrés Watson.

De este modo, la administración puso en marcha el mencionado plan integral de huertas que incluye capacitaciones, asistencia técnica y recursos, con el propósito de ampliar las propuestas laborales, generar una diversificada alimentación y promover actitudes positivas hacia la autogestión comunitaria fortaleciendo la agricultura urbana, periurbana y familiar.

La comuna pone al servicio de las instituciones la posibilidad de producir también con un criterio solidario, ya que parte de las producciones que se generen serán destinadas a  los distintos comedores del distrito.

Cabe destacar que el equipamiento adjudicado incluyó herramientas como rastrillo, escardillo, pala ancha, pala angosta, horquilla, azada con cabo, regadera, manguera y carretilla.

En la ocasión, Martín Pollera -secretario de Industria y Desarrollo Productivo- expresó la gran satisfacción que se genera al poder trabajar conjuntamente con toda la comunidad brindando las herramientas necesarias.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: