X
NOTICIAS
En una velada boxística
El Intendente Andrés Watson ratificó su apoyo a deportistas varelenses
12/05/2018

Fue en el marco de una velada boxística, realizada el viernes por la noche, en el Club Nahuel donde deportistas de la Escuela “Saucedo Box”, demostraron su aprendizaje y competencia frente a contrincantes de diferentes zonas del país. El broche de oro, fue el encuentro internacional entre el púgil varelense, Fernando Saucedo y Víctor Cardozo (oriundo de Paraguay); donde el boxeador local se alzó con triunfo por puntos, tras una pelea a 6 rounds.

“Los deportistas varelenses, son nuestro orgullo. Veo como cada vez más chicos se acercan al deporte, que creo fervientemente que es una herramienta de inclusión”, destacó el Jefe Comunal, y agregó: “El Estado Municipal está presente, acercando propuestas a través de las escuelas deportivas que funcionan en los tres Polideportivos y de manera descentralizada en los barrios del distrito”.

En tanto, el boxeador y campeón internacional, Fernando Saucedo se mostró muy emocionado de volver a pelear en Florencio Varela y priorizó la importancia de una vida sana: “Tenemos una escuela de boxeo (Saucedo Box) y siempre aliento a que los chicos practiquen deportes, yo boxeo desde los 8 años y he pasado por varias disciplinas. El deporte es salud, el que elijan les va a hacer bien”.

Participaron además de los encuentros, los deportistas varelenses: Lucía Ruíz, Lucas Giménez, Chay Solís y Alan Paz.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: