X
NOTICIAS
El Municipio brinda acompañamiento a familia víctima de un accidente de tránsito
14/05/2018

Personal de Defensa Civil, de la Guardia Comunal y Bomberos Voluntarios del distrito acudieron esta tarde a la calle Cariboni casi esquina Hudson, para socorrer a las personas involucradas en un grave accidente de tránsito entre un auto particular y un transporte escolar.

Según explicó el Secretario de Defensa Civil, Franco Risso, el automóvil Fiat 147 con tres ocupantes en su interior, embistió (en condiciones a determinar por los peritos) de frente contra el transporte de colectivos escolar, y tras la colisión resultaron con heridas de distinta consideración una mujer de 29 años y sus dos hijas de 8 y 5. Las tres mujeres fueron llevadas al Hospital Interzonal El Cruce, y en estos momentos la menor de 8 años está siendo intervenida quirúrgicamente por un fuerte golpe en la cabeza.

El Municipio lamenta el hecho y se encuentra a disposición de la familia brindándole asistencia psicológica a través de  profesionales de la Dirección General de Planificación Prevención e Intervención Territorial.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: