X
NOTICIAS
Andrés Watson visitó el barrio La Sirena
16/05/2018

El intendente Andrés Watson visitó esta mañana el barrio la Sirena, supervisando las obras de bacheo y reconstrucción en hormigón sobre la calle 14 entre Lonardi y Pedro Moran.

Esta tarea forma parte de las continuas obras que el Municipio realiza con fondos propios en diferentes barrios del distrito. En este caso, los trabajos contribuyen a recuperar el circuito de transporte público

Alcides, vecino del barrio, muy contento con la iniciativa, se refirió a la visita del jefe comunal al lugar. “Me parece muy bueno que venga el intendente al barrio porque así puede ver los arreglos que se están haciendo y también las necesidades que tenemos. Nos sentimos muy contentos porque vemos que el barrio está mejorando”, expresó.

Por otro lado, Miguel Ángel, comerciante de la zona, destacó los beneficios de la obra: “me parece muy bien lo que están haciendo, ayuda a mi comercio y a todos los vecinos porque acá pasan muchos colectivos y chicos que van al colegio, así que esta obra es buena para todos”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: