Mantenimiento, limpieza y ampliación de estructura hidráulica
07/06/2018

Durante la semana, las cuadrillas recorrieron diversas regiones de la comuna, efectuando prioritariamente acciones sobre el sistema pluvial de los barrios para fortalecer la prevención de anegamientos en ocasión de lluvias.

El cronograma de trabajo para los agentes inició sobre la calles Catamarca –entre Primera Junta y San Nicolás- en Villa Vatteone, con el saneamiento de cabeceras de cruce de calles. En tanto, reiteraron procedimientos de similares características en Martín Coronado, esquina M. Cané, en Las Margaritas.

Luego, ejecutaron zanjeos en Villa Argentina, en dos tramos de Diagonal Los Tilos; y en La Carolina 2, sobre Azurduy -entre Morón y San Telmo-.

Finalmente, la flota comunal se dirigió a Villa Mónica Nueva, Mayol y Curva de Chávez, con el propósito de verificar el funcionamiento, y limpiar en caso de ser necesario, sumideros, cámaras, cojinetes y conductos. De este modo, intervinieron sobre Río Carapachay -entre Virgen de Itatí y Cariboni-; Cariboni -entre Río Pilcomayo y Río Bermejo; Río Bermejo -entre Virgen de Itatí y Cariboni-; Galli Mainini y Uruguay; Río Turbio y Río Dulce; La Ancianidad -entre San Pablo y Santa Inés; y Río Carapachay y San Pablo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar