Inauguran oficialmente la Subestación Novak
08/06/2018

El intendente Andrés Watson participó esta mañana de la inauguración de la nueva Subestación Padre Novak, que finalmente ya está en funcionamiento en el predio del ex frigorífico El Látigo.

La obra, realizada por la empresa Edesur en el partido de Florencio Varela, consistió en la construcción de una nueva subestación con un transformador de 40 MVA, una sala de Media Tensión con 8 alimentadores y el tendido de 13 kilómetros de cables de Media Tensión.

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció “esta gran inversión que hizo la empresa, y a los trabajadores aquí presentes que han desempeñado la función con mucho profesionalismo y compromiso”. No obstante remarcó que la misma no es suficiente teniendo en cuenta las demandas que sigue teniendo la comunidad por cortes y otros desperfectos en el suministro.

“El servicio eléctrico, tengo que decirlo, mejoró muchísimo en la alta tensión. Con la inversión que hizo la empresa, ha mejorado en un 50 % la media tensión. Pero no ha mejorado en baja tensión, así que espero que con la puesta en valor no solamente de estos cuatro alimentadores sino de los cuatro que faltan y eventualmente otras obras que hemos solicitado a la empresa puedan hacer que dejemos de tener cortes por falta de energía”, consideró al tiempo que reiteró que “van a encontrar siempre en el municipio las puertas abiertas”, “porque priorizamos el diálogo y siempre trabajamos en conjunto”.

Más tarde, explicó que la obra “impacta y beneficia a 5 barrios de manera directa y de manera indirecta a 21 barrios más, por lo cual hay muchas vecinos de Florencio Varela  que a partir de la puesta en funcionamiento ya tienen un mejor servicio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar