Continúan los trabajos de vinculación empresarial y fomento a la producción local
21/06/2018

En el marco de los diferentes encuentros que viene manteniendo con empresarios y productores del distrito, esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó la firma Mesquita S.A, ubicada en Camino General Belgrano 2442, esquina Touring Club.

Se trata de una empresa familiar con 30 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de equipamientos de seguridad: puertas de seguridad, puertas cortafuego, y protecciones blindadas anti asalto.

El intendente, que recorrió la firma junto al Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, felicitó su desempeño y voluntad de expandirse, y les brindó el apoyo del Municipio para su crecimiento. En tanto, valoró su aporte a la generación de empleo local, ya que la empresa, certificada recientemente por Norma ISO 9000, hoy trabaja con el 80 % de sus empleados oriundos de Florencio Varela.

En la oportunidad, también mostró preocupación respecto al contexto económico actual y dialogó con empresarios y funcionarios acerca de las alternativas para hacer frente a la crisis.

Por su parte, Gustavo Mesquita, dueño de la compañía, agradeció la visita del mandatario comunal: “estamos muy satisfechos de la visita, y valoramos el apoyo. Estamos muy a gusto en el partido y trabajando bien”, señaló al tiempo que se refirió a la importancia de mantener las relaciones con las instituciones y demás empresarios.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar