Defensa del Consumidor
Vecina logra reintegro de dinero luego de una errónea transacción
12/07/2018

Una vecina acudió a la oficina de Defensa del Consumidor en los primeros días de julio, luego de efectuar un pago en un local de servicios electrónicos de cobranzas situado en el casco céntrico del distrito. Luego de una única audiencia, la dependencia municipal logró el reintegro de lo abonado por la ciudadana.

El inconveniente surgió a los pocos días de que la señora Monjes realizara el envío de un monto de dinero con destino a una empresa del interior del país, a través del trámite en un centro de cobranzas. Al constatar que la cuota no fue abonada, la vecina inició su reclamo en Defensa del Consumidor y luego de una sola audiencia, logró el reintegro.

Se recuerda que para realizar reclamos o consultas, la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial brinda asesoramiento en las instalaciones ubicadas en Av. San Martín Nº 3339, pone a disposición su línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, o bien actualiza novedades mediante su página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno-Municipalidad de Florencio Varela”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar