X
NOTICIAS
La Sala de Protección Ciudadana colabora en la aprehensión de dos personas y rescate de otra en accidente de tránsito
01/08/2018

Gracias a la intervención de la Sala de Protección Ciudadana se logró un rápido accionar en el caso de un hombre que fue rescatado tras impactar su camioneta contra un poste. En tanto, personal de la Guardia Comunal y fuerzas policiales detuvieron a dos individuos por portación de arma blanca y arma de fuego.

Personal de la sala de monitoreo procedieron a dar aviso, tras el accidente de un joven al impactar su vehículo contra un poste, en la intersección de las calles Sallarés y Brown. Tras ser asistido por agentes de la Guardia Comunal y Bomberos, fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Mi Pueblo.

Por otro lado, tras ser alertados por el 911 desde la Sala de Protección Ciudadana, y la visualización de la cámara ubicada en Senzabello y Famatina, se registró una discusión de pareja. Varios móviles policiales acudieron al lugar y redujeron al hombre, en estado agresivo, quien portaba un arma blanca. Posteriormente fue trasladado a la comisaría.

Finalmente, agentes de la Guardia Comunal registraron el pedido de un vecino que denunció a un joven sospechoso y aparentemente armado, en las inmediaciones de las calles Primera Junta y Eva Perón. Las cámaras de seguridad, tomaron intervención y comenzaron la búsqueda del individuo, con apoyo de agentes de la Guardia Comunal. Se logró identificar al sospechoso en el barrio Santa Rosa, donde personal policial procedió a detenerlo y sustraer entre sus pertenencias un arma de fuego. Posteriormente fue trasladado a la comisaría.

 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: