El emblemático Café Martínez llegó a Varela
06/08/2018

Esta mañana, el intendente Andrés Watson se acercó a la sucursal que la prestigiosa firma Café Martínez inauguró en Florencio Varela, para transmitir sus deseos de prosperidad y agradecer la inversión en el distrito.

“Que franquicias tan importantes como Café Martínez se fijen en Florencio Varela da a las claras que Florencio Varela es un buen mercado comercial y económico para que se instalen. Está justamente en un lugar donde desde el Municipio hemos elegido para que se desarrolle un polo gastronómico. Monteagudo es más comercial y queríamos que España fuese más gastronómica y lo estamos logrando”, relató.

Al mismo tiempo, valoró la generación de empleo local. “Se toma mano de obra varelense y eso es lo que más nos interesa: que el comercio crezca en Florencio Varela y lo haga generando trabajo genuino para nuestros vecinos. Así que muy contento. A pesar de que las condiciones económicas a nivel nacional y provincial no generan este tipo de inversiones, las inversiones se siguen haciendo. ¿Cómo sería si tuviéramos un gobierno nacional que se ocupara de no abrir las importaciones y de aumentar el mercado interno?”, agregó.

Por su parte, el dueño del local y uno de los socios de la franquicia, Javier Sonzini, agradeció la visita del intendente, mostró su satisfacción por el logro y aseguró que “hoy es un día muy esperado”. Asimismo contó que nació con la idea de darle “algo distinto” a los varelenses, a la vez de la posibilidad de acercar empleo, ya que hay unas 15 personas, todas de Florencio Varela, trabajando en el lugar.  

El local de “Café Martínez” está ubicado a una cuadra de la peatonal Monteagudo, en España esquina San Juan.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar