X
NOTICIAS
Vacunas, castraciones y desparasitaciones en los barrios
08/08/2018

Según comunicó la Dirección de Bromatología y Zoonosis municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, continúan realizándose diferentes operativos de prevención y cuidado de nuestras mascotas.

En este marco, se estuvo aplicando la vacuna  antirrábica a más de los  400 perros alojados en el hogar canino "Mi Refugio".

Asimismo, el quirófano central de la mencionada dependencia continúa con las castraciones de felinos y caninos de aquellos vecinos que oportunamente  solicitaron el  turno correspondiente,  como así también de los animales que se encuentran bajo la tutela de las titulares de los albergues.

Por último, se informó que próximamente estará en operatividad el quirófano móvil, equipado con todas las necesidades sanitarias para llevar el servicio de castraciones y desparasitación a los distintos barrios del distrito.

Vale recordar que los lugares de atención gratuita son el Centro de Zoonosis (calle 576 y 501, barrio Libertad) donde se realizan castraciones, desparasitaciones y se da la vacuna contra la rabia; además, en el Centro de Salud Villa Vatteone (Av. 12 de Octubre Nº 363) se atienden casos de mordeduras.

 

 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: