X
NOTICIAS
Provincia lanzó el Operativo intensivo contra delitos prevenibles
09/08/2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, anunció medidas para reforzar los controles de seguridad en el Conurbano. Se trató del lanzamiento del Operativo intensivo contra delitos prevenibles, que prevé mayor control y presencia policial en las calles del conurbano. El acto oficial fue esta mañana en el Municipio de Lanús, donde también estuvo presente el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

En la ocasión, la Mandataria anunció que serán más 12 mil efectivos los que recorran los 29 municipios, realizando operativos continuos y controles sorpresivos a motociclistas y automovilistas, ya que uno de los principales objetivos radica en eliminar los delitos de motochorros.

Los 29 municipios que serán beneficiados con el incremento de presencia policial en sus calles serán Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituizangó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: