Reuniones informativas para nuestros abuelos
15/08/2018

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la primera jornada informativa del programa “Difusión de Derechos para la Tercera Edad”, impulsado por el intendente Andrés Watson, en el marco de una política permanente de acercar el Municipio a cada uno de los barrios del distrito y que incluirá la visita a 52 centros de jubilados y pensionados.

En esta oportunidad, la cita tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados “Nuevo Milenio”, del barrio La Sirena, convocada conjuntamente por el Presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del distrito, Enrique Maldonado y el equipo de la Subsecretaría de Atención Integral al Vecino.

A fin de velar por las necesidades de los adultos mayores, el propósito de las jornadas es abordar las distintas problemáticas que los aquejan. Se orienta a los vecinos sobre los reclamos a realizar, se atendien consultas y se toman reclamos acerca de sus diversas problemáticas; además se habla sobre la importancia de hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Durante el encuentro en la entidad de La Sirena, se abordaron diversos temas tales como, tarifas excesivas y errores de facturación en los servicios públicos, inconvenientes con la prestación de servicios de ANSES y PAMI, estafas en ventas telefónicas, atención en sistemas de cobranzas y problemas en sucursales bancarias.

Vale recordar, para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno-Municipalidad de Florencio Varela”.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar