X
NOTICIAS
Expo de autos modificados en Varela
03/10/2018

Una exhibición para los amantes de los fierros, las llantas y las diversas modificaciones que los aficionados optan por realizarle a sus vehículos tendrá lugar el domingo 7, de 10 a 20 hs. ¿La entrada? Donaciones para ayudar al comedor “Encuentros para compartir”, ubicado en Pico de Oro.

Los organizadores del evento, que se realizará en el Parque Recreativo Thevenet, dialogaron con la Radio Municipal sobre la cruzada e informaron a los oyentes sobre las peculiaridades de una jornada en la que esperan entretener a toda la familia. “La convocatoria fue masiva por redes sociales”, contó Karen, una de las involucradas en el proyecto.

Asimismo, señaló que el costo para el ingreso al predio puede ser un alimento no perecedero, utensilios de cocina, zapatillas para los pequeños que concurren a “Encuentros para compartir”, entre otras donaciones.

Por su parte, Facundo, que presentará su coche en la ocasión junto a su team, contó: “habrá stands en donde se sortearán productos para ayudar al comedor”. Respecto a la exposición, indicó que habrá diversos tipos de autos que fueron transformados, “algunos modifican la suspensión, agregan equipo de música o luces, según su presupuesto”.  

Para el domingo, esperan poder contar con la presencia de representantes y vecinos de los distritos vecinos de Berazategui y Quilmes, y extender la concurrencia incluso hasta el partido de la Costa. Estipulan para el paseo algunos shows de motos y bicicletas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: