X
NOTICIAS
Refacciones en el Centro de Salud Villa Esther
06/10/2018

A fin de brindar un mejor servicio y más cerca del vecino, esta mañana, se realizó una jornada de mantenimiento y pintura en el Centro de Atención Primaria para la Salud de Villa Esther “Zeballos II” junto a la Asociación Civil Global. Allí el Intendente Andrés Watson participó al lado de los vecinos y destacó la importancia del cuidado de los espacios descentralizados, sobre todo, los que se dedican a la salud.

Watson agradeció el trabajo conjunto, solidario y el compromiso de las instituciones del distrito que trabajan con el municipio, al tiempo que expresó la importancia de cuidar estos espacios que son de la comunidad: “Defendamos entre todos este lugar, es de ustedes” –le dijo a los vecinos-, e indicó “transmitámosle a nuestros hijos el cuidado y el respeto por estos establecimientos”.

Información útil

El Centro de Salud Villa Esther “Zeballos II”, es uno de los 40 centros sanitarios del distrito, se encuentra en la calle Sucre y Moyano, su teléfono es 4275-0772.

Allí, como en los demás centros, desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, se encuentra activa la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, que comprende a los niños de 13 meses a 4 años cumplidos -independientemente de las dosis recibidas-.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: