El Intendente Watson supervisó avance de reconstrucción vial en Villa Vatteone
10/10/2018

Esta mañana, el Jefe Comunal se dirigió hacia la calle Fonrouge (ex Tucumán) en el tramo que une las intersecciones de Pueyrredón con Gentile, para supervisar los avances en la reconstrucción vial y dialogar con los vecinos de la zona.

Los trabajos ejecutados contemplan una reconstrucción en hormigón simple que se realizó con fondos, mano de obra y maquinaria municipal, a fin de favorecer el desplazamiento por la zona, mejorando la conexión del casco céntrico y la estación de trenes con el Centro de Salud Villa Vatteone, el Hospital Mi Pueblo y las escuelas que se encuentran alrededor.

“Hoy estamos llenando con hormigón H30, el que corresponde para estas vías de circulación, una parte de los 290 m2 que tenemos para poner en condiciones. Nos encontramos con una calzada bastante deteriorada ya que son hormigones de hace muchos años”, detalló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

Por su parte, Ricardo, un vecino del lugar, expresó su satisfacción al ver que “están refaccionando una calle muy importante que es la más transitada porque pasan muchos colectivos y la verdad estaba muy deteriorada. Por suerte la están reconstruyendo. Se hizo rápido que es lo esencial porque es un tránsito muy fluido”. Acerca de la supervisión del intendente, valoró que “es buenísimo, ya que necesitamos que una autoridad esté presente para escuchar la necesidad del vecino”.

Cabe destacar que se estima que la obra pueda finalizarse dentro de 20 días aproximadamente, si las condiciones climáticas son favorable. De esta manera podrán dirigirse luego a mejorar otros puntos previstos en la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar