Florencio Varela participó de la Ronda regional y multisectorial de Negocios
11/10/2018

Con el objetivo de compartir experiencias, este jueves más de 120 empresas formaron parte de la “VII Ronda regional y multisectorial de Negocios” donde los Municipios de Varela, Lomas de Zamora, Berazategui y Almirante Brown interactuaron con las mismas para establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regional.

En la ocasión, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martin Pollera, destacó el compromiso municipal de seguir ampliando los horizontes productivos: “En estos encuentros trabajamos en conjunto políticas productivas para fortalecer la ronda de negocios.  Ante la situación difícil que atravesamos nos defendernos entre nosotros, logrando que el tejido productivo trascienda la órbita municipal”.

Puntualizando en la jornada, Pollera destacó: “Les contamos a las empresas las herramientas que tenemos en Varela, para aquellas que tienen idea de expandirse o relocalizarse, nuestro Parque Industrial es una excelente opción para que se instalen. Es importante para la inversión y la generación de trabajo en el distrito”.

Cabe destacar que el objetivo de las rondas es generar un ámbito en el cuál se concretan reuniones de negocios entre empresarios, en función de sus intereses específicos, permitiendo a las empresas participantes iniciar contactos, identificar potenciales compradores de sus productos o servicios, realizar negocios y establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regionales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar