X
NOTICIAS
Defensoría del Pueblo escuchó a productores varelenses
06/11/2018

Representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy un encuentro con un grupo de productores agropecuarios y titulares de pymes del distrito, donde se abordaron diferentes temas, entre ellos, los incrementos de los valores de los servicios públicos, los cuales no están favoreciendo a las actividades productivas.

La reunión se hizo en la sede de la Unión Industrial de Florencio Varela, con la presencia de funcionarios de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo municipal.

En la charla, los integrantes de la Defensoría dieron cuenta de las tareas que se desarrollan en dicho organismo, tanto a nivel provincial, como local, teniendo en cuenta la reciente apertura de la delegación en el Partido.

Los inconvenientes con los servicios de energía eléctrica y gas son los que más perjudican a los productores, consignaron miembros de la Defensoría, al finalizar la reunión. Cabe recordar que el Defensor de Pueblo bonaerense es Guido Lorenzino.

Junto a los productores estuvieron esta mañana: Jorge Ruesga, secretario de Transporte, Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Defensoría; Javier Rocha, delegado en Florencio Varela; y la licenciada Sandra Sarasola, también del área de Servicios Públicos.

En tanto, por el Municipio formaron parte: el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera; y el director ejecutivo del IDEL, Sebastián Lucero.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires cuenta con una delegación en Florencio Varela, la cual está ubicada en avenida San Martín 3339, frente al bajo nivel.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: