X
NOTICIAS
El Intendente Andrés Watson acompañó a la comunidad educativa del Jardín Municipal Nº5
06/11/2018

Durante las primeras horas del mediodía, el mandatario comunal Andrés Watson, se dirigió al barrio de Villa Mónica para participar de la muestra que se realizó en el Jardín Municipal Nº5, con el objetivo de visibilizar los trabajos realizados y los contenidos aprendidos a lo largo del año.

Durante la jornada en Intendente entregó a la institución la bandera del distrito y recorrió junto al plantel docente las instalaciones, mostrándose muy orgulloso al observar todos los trabajos realizados por los alumnos y principalmente valoró el acompañamiento de los padres y la labor de los maestros que “no solo les enseñan sino que los contienen”. Asimismo Watson aseguró que pese a la mala situación que atraviesa el país y la quita de recursos para la educación, desde la comuna “tomamos la decisión invertir en la educación pública y levantar la bandera bien alta de la educación, vamos a seguir apostando a esto”, detalló.

Por su parte la directora del jardín , Alicia Hurtado, contó más detalles acerca de la muestra y dijo: “este año trabajamos bajo el lema “fuente de emociones” y decidimos tomar los trabajos realizados en los talleres de literatura, materiales reciclados, nuestras tradiciones y arte para organizar una muestra estática y dinámica”. Por otro lado también valoró la presencia de la máxima autoridad: “la presencia del intendente, que está  recorriendo todos los jardines municipales, es muy importante para darle visibilidad a nuestra comunidad y también mostrar el acompañamiento que tenemos desde el municipio, con quienes articulamos tareas diariamente”.

Cabe destacar que la jornada contó con una gran convocatoria en donde los más chicos deleitaron al público con una dramatización del clásico cuento de “Caperucita Roja”. También hubo un stand de la secretaria de salud que brindó asesoramiento para el cuidado de la salud bucal de los niños y la prevención de enfermedades mediante el lavado de manos.

También estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; la Subsecretaria de Educación, Andrea Digiobani; Inspectores de Nivel Inicial; funcionarios municipales; vecinos entre otros.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: