Emprendedores varelenses en la plaza San Juan Bautista
03/12/2018

Desde el próximo viernes y hasta el domingo, de 12 a 22 horas, la plaza San Juan Bautista (avenida San Martin y Chacabuco) congregará a más de un centenar de emprendedores locales que exhibirán y venderán sus productos, agrupados en diversos rubros: platería, marroquinería, tejidos, bijouterie, apicultura, floricultura, gastronomía y entretenimiento, entre otros.

Además, las tres jornadas reunirán artistas de diferentes géneros musicales que pasarán por el escenario que se montará para la ocasión, en el reconocido paseo varelense, ubicado frente a la Municipalidad.

También está prevista la participación de concurrentes a los talleres municipales de la secretaría de Cultura y Educación; y de los emprendedores de la tercera edad de la secretaría de Desarrollo Social de la Intendencia.

Cabe destacar que la mayoría de los emprendedores que participarán provienen de la escuela de emprendedores municipal, dependiente de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

La feria de emprendedores contará con una destacada impronta gastronómica, con stands de diferentes especialidades y food truks.

En un contexto de recesión económica, el emprendedurismo es una usina laboral que permite desarrollar un proyecto a pesar de los recursos escasos para iniciarlo. Tanto su funcionamiento como su éxito están supeditados a vencer el temor de apostar por una mercancía, invertir tiempo, adquirir la flexibilidad imprescindible para adaptarse a un entorno comercial complejo más una capacitación permanente que mantienen la iniciativa a la vanguardia.

La expo del próximo fin de semana también se convertirá en una buena ocasión para que las familias varelenses elijan sus regalos de fin de año, gracias a la variedad y accesibles precios d los oferentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar