El Intendente Andrés Watson visitó el camping “Los Horneros”
09/12/2018

Con motivo de lanzar la temporada de verano, el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) invitó, este sábado, al Intendente de Florencio Varela Andrés Watson a compartir junto a ellos la tan esperada apertura en el camping “Los Horneros” que tiene el gremio en el distrito.

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del camping, saludó a los trabajadores que se encontraban en el lugar, entusiasmados con la jornada y les agradeció la invitación. En la ocasión, aprovechó para felicitar a la Comisión directiva por el trabajo realizado: “Todos somos iguales y esto es inclusión, esto es por lo que trabajamos constantemente en Florencio Varela para que la clase trabajadora sea la clase fuerte en un país pujante y digno a través del trabajo”.

“Hoy vemos que muchos comercios lamentablemente se han cerrado por una situación económica que excede a todos y cada uno de nosotros pero que a pesar de ello estamos trabajando muy fuerte para llevar el plato de comida a cada una de nuestras mesas”, destacó Watson.

Por su parte, el Secretario General de SECLA, Orlando Machado agradeció el acompañamiento del Intendente y dijo: “Si bien somos los empleados de comercio Lanús y Avellaneda pero cuando tomamos la decisión de adquirir este predio, hicimos una encuesta para ver dónde vivían nuestros empleados comercio y la gente que trabaja en Capital o en Lanús o Avellaneda vive acá en Florencio Varela. Realmente le apostamos a este lugar para que el empleado comercio no tenga que viajar tanto, así que estamos doblemente felices”.

Sobre las instalaciones del camping

La gran novedad será inaugurada en el mes de febrero, se trata de un hotel con grandes comodidades y para que los trabajadores puedan disfrutar de sus vacaciones en el hermoso camping.

Además cuenta con:

-Dos quinchos cerrados para eventos, con parrillas y baños privados.
-Ocho quinchos abiertos con parrillas, con una capacidad máxima de 84 personas sentadas para cada uno.
-44 parrillas distribuidas en el predio recreativo.
-Dos piletas de 20mtrs x 30mtrs, y una para chicos de 3mtrs x 5mtrs.
-Dos canchas de fútbol 11 y una de 5, de césped natural.
-Una cancha de voley.
-Vestuarios con baños, duchas y cambiadores.
-Oficina de servicio médico.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar