Con rotundo éxito se vivió la 3ª EXPO Emprendedores Varelenses
09/12/2018

La muestra, que nuclea a los principales exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouterí desarrolló alcanzando el máximo de expectativas.

Cabe destacar que, los más de 90 stands distribuidos en el espacio verde delimitado por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo, ofrecieron producciones novedosas y una atractiva propuesta para las familias varelenses que durante el fin de semana pudieron disfrutar.

Desde el viernes y en el marco de distintas actividades, el intendente Andrés Watson recorrió una vez más la Exposición de Emprendedores locales y dijo: “Además de ser un paseo de compras para todas las familias de Florencio Varela esta es una respuesta que se está llevando adelante a través del municipio y en conjunto con los productores, comerciantes y pequeños empresarios para responder a todo lo negativo que está generando el gobierno nacional en cuanto la caída estrepitosa de los índices de la economía, y en especial del comercio”.

La voz de los emprendedores

Rodrigo Gutiérrez tuvo la oportunidad de experimentar y participar de las tres ediciones de la expo emprendedores,  presentando su emprendimiento textil que consiste en diseñar y estampar remeras: “Estas tres oportunidades fueron muy buenas, también se sumaron  más puestos. La gente pregunta por nosotros y se interesa por los stands “. Asimismo destacó “Yo formó parte de la Escuela de Emprendedores y con esta oportunidad pude aplicar todos los tips aprendidos en los talleres que me resultaron muy útiles para llevar  mi emprendimiento adelante”.

Por otro lado,  Patricia quien montó su stand por primera vez en la expo detalló que “encontramos una manera de mostrar lo que hacemos, las piezas en cerámica que realizo pudieron ser vistas por todas las personas que pasan por esta zona tan transitada y la verdad veo muy bien que realicen estos encuentros”. 

Finalmente Norma, una histórica  emprendedora gastronómica  que junto a sus hijos vende las tradicionales chipas acompañadas de  otras comidas típicas  oriundas de Paraguay, agradeció el acompañamiento del municipio y la posibilidad de poder participar nuevamente de estos eventos.

Se suspendió en la tarde de domingo la tercera jornada de Expo

Debido a las inclemencias del tiempo lamentablemente finalizó horas antes de lo esperado la tercera edición de la Expo Emprendedores Varelenses desarrollada con éxito en la Plaza San Juan Bautista.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar