El intendente Andrés Watson entregó certificados a pasantes municipales
14/12/2018

Esta mañana, en el Sindicato de Trabajadores Municipales se entregaron certificados a los alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 2 “Comandante Thompson” y “Doctor Salvador Sallarés”, quienes realizaron pasantías no rentadas dentro de la administración pública comunal.

El intendente, Andrés Watson estuvo presente en la jornada, y felicitó a todos por este intercambio en donde asumieron responsabilidades en el desempeño de sus tareas y valoró: “Pudieron aplicar los conocimientos aprendidos en el ámbito laboral logrando obtener nuevas experiencia y contactos que también van fortaleciendo la labor de empleado municipal, por supuesto que vamos a seguir adelante con esta idea que es muy productiva”

El principal objetivo que persigue esta iniciativa es fortalecer la confianza de los adolescentes para afrontar las tareas y responsabilidades que deban cumplir en su primera experiencia en el ámbito laboral. Cabe destacar que estas prácticas pre-profesionales tuvieron una validez de dos meses.

Por su parte, la alumna Florangel Martínez del Instituto Dr. Sallarés, que realizó su pasantía en la Secretaría de Hacienda, agradeció la oportunidad de poder participar y destacó “adquirimos responsabilidades como ser responsables laboralmente y aprender cosas nuevas. Mi experiencia durante estos dos meses fue muy gratificante, conocí lindas personas dispuestas a ayudar y escuchar que con paciencia me enseñaron la labor”.

También estuvieron presentes, la Directora General de Recursos Humanos, Graciela Fernández; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Director del Instituto Privado Doctor Salvador Sallarés, Profesor Daniel Sosa y funcionarios municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar