X
NOTICIAS
Llegan los Reyes Magos: recomendaciones a tener en cuenta
03/01/2019

Ante la llegada del Día de Reyes, el Municipio a través de la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial brinda consejos prácticos para que Melchor, Gaspar y Baltasar tengan en cuenta al momento de elegir el regalo para los niños:

Los precios expuestos en los productos en vidriera deben coincidir con los exhibidos dentro del comercio.

Antes de salir a comprar, establecer un presupuesto, comparar precios y realizar compras anticipadas.

En cada juguete debe figurar el logo que indica la edad apropiada para uso.

El juguete no debe tener sustancias o preparados peligrosos que puedan perjudicar la salud de los niños.

Revisar que los juguetes nuevos que se adquieran no estén rotos, con astillas o puntas peligrosas para evitar incidentes.

Cuanto más pequeño es el niño o niña, más grandes deben ser los juguetes; es decir, hay que asegurarse de que todos los juguetes y sus piezas sean más grandes que la boca de los infantes para evitar asfixia.

Las bicicletas, patinetas y los patines de ruedas deben utilizarse siempre con cascos. También se recomienda el uso de otros equipos de seguridad, como guantes, muñequeras y rodilleras.

Planes de financiación

Es conveniente comprar en comercios que ofrecen hasta 3 cuotas sin interés y tener en cuenta las ofertas y los negocios que se encuentran adheridos al Ahora 12, que se encuentra vigente de jueves a domingos. Para este programa los negocios deben mantener el precio de lista (contado). Además, vale recordar que el débito es igual a efectivo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: