X
NOTICIAS
Continúan los Intensos trabajos de obras públicas en los barrios
05/01/2019

Durante el viernes y sábado, cuadrillas municipales realizaron una gran cantidad de tareas de pavimentación, bacheo, limpieza y embellecimiento del espacio público en más de 15 barrios del distrito.

Los trabajos realizados íntegramente con personal y recursos económicos municipales comenzaron con la recuperación del circuito de colectivos de los barrios Santa Inés y Luján, con tareas de aserrado y nivelación de suelo, y el posterior bacheo en carpeta asfáltica.

Similares trabajos se hicieron en las calles O´Higgins entre Boccuzzi y Pte. Perón del barrio Zeballos, y en Juan B. Justo entre Avenida Bosques y D’ Annunzio de Bosques Norte.

Por otra parte, se avanzó en la etapa final de loss importantes trabajos en los accesos a la Escuela Primaria N° 69 y el Jardín de Infantes Provincial N° 940 del barrio Santa Rosa, con obras de estabilizado sobre la calle Calle Grecia entre Milán y Bruselas, Calle Milán entre Grecia y Polonia y Calle Polonia entre Milán y Bruselas, por un total de 2752 m2.

Además, durante la jornada de hoy se finalizaron los trabajos de fraguado para la reconstrucción de 95 metros cuadrados en Hormigón H 13, sobre la calle El Aljibe y La Cautiva del barrio Kilómetro 26,700.

Asimismo, entro en su etapa final la renovación de la Fuente de la Peatonal Monteagudo, con trabajos de pintura acompañada de un muro verde artificial, la colocación de una estructura, el logo municipal y el ornamento con diferentes especies florales, como así también la colocación de canteros con plantas.

Limpieza y Saneamiento

Las cuadrillas municipales también realizaron en ambos días tareas de saneamiento hidráulico, limpieza de cañerías y canales naturales en el barrio San Jorge y distintos barrios del distrito, para prevenir anegamientos.

A su vez se impulso un operativo de limpieza de ramas, recolección de residuos y limpieza en general sobre la avenida Cariboni, y la recolección de ramas en distintos puntos de la ciudad.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: