Puesta en valor en la calle El Malambo
13/02/2019

Cuadrillas comunales llevan adelante una serie de mejoras en sobre calle El Malambo, una arteria empleada como acceso al distrito, que mantiene conexión directa con Av. Monteverde y facilita la movilidad por la región Noroeste de la comuna. Estas acciones están enmarcadas en las mejoras y embellecimiento proyectados por el gobierno municipal para los principales circuitos de ingreso a Florencio Varela.

En la zona, fueron desplegados procedimientos coordinados entre diversas áreas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana: se construyó la vereda perimetral, forestación con fresnos, pintado de postes y reparación de luminarias.

Geográficamente, El Malambo atraviesa los barrios Don José, Agustín Ramírez y 3 de Mayo entre otros. Su desembocadura permite a los vecinos egresar del distrito hacia otros partidos vecinos como Almirante Brown y Quilmes. Por este motivo, constituye un importante acceso a la localidad.

Higiene general en espacios públicos 

Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de desmalezamiento en la estación de ferrocarriles de Bosques y en la plaza de Ingeniero Allan, situada sobre la calle 1124. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar