X
NOTICIAS
Se aproxima la Maratón Nocturna varelense
01/03/2019

La 7º edición de la maratón nocturna “Ricardo Castro” tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 21 hs. en Av. Eva Perón y Pueyrredón. Incluirá las pruebas atléticas competitivas de 3 KM y 9 KM, una participativa de 3 KM, una especial de 3 KM y una especial de 9 KM.

Aquellos interesados en anotarse, tendrán tiempo hasta el miércoles 13 de marzo para realizar la correspondiente pre-inscripción on line y gratuita ingresando a www.varela.gov.ar completando los datos a través de un formulario. Para finalizar la inscripción, deberán acercarse el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada (av. Eva Perón y Pueyrredón), entre las 18:30 y 20:30 hs. presentando el DNI junto al comprobante de inscripción que será enviado al mail de cada participante.

Vale recordar que no se realizarán inscripciones el mismo día de la maratón para las pruebas de 3 KM y 9 KM competitivas. En caso de inconvenientes climáticos, la misma será suspendida y reprogramada.

El tradicional evento atlético tendrá los siguientes recorridos y premios:

Recorrido de 3 Km

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Montevideo, girando y retomando al punto de partida.

Recorrido de 9 Km

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Bélgica. Luego continúa por carril central de la Avenida hasta la calle 1404, regresando al punto de partida.

Premios

Premios del 1º al 5º puesto:

- Trofeos en cada categoría y sexo.

- Órdenes de compra en clasificación general damas y caballeros.

Para más información, deberán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación llamando al 4255-7440 o acercándose al Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: