X
NOTICIAS
El Intendente Andrés Watson cerró el ejercicio contable financiero y presupuestario del año 2018
19/03/2019

En el marco del cierre y balance anual de la gestión municipal, el mandatario comunal supervisó una reunión junto con la Dirección de Contaduría y la Secretaría de Hacienda de la comuna, áreas encargadas de llevar a cabo las pautas metodológicas y procedimientos, que facilitan el acopio de información y sistematización de la misma.

Watson agradeció la labor del personal a cargo tras culminar con una situación financiera ordenada y equilibrada: “para mí es tan importante la respuesta que tenemos que darle al vecino como el control de los números y la correcta administración. Cada año vamos mejorando algunas cuestiones”, valoró.

Por su parte, la Secretaria de Hacienda, Gisela Primus, informó que “terminamos el año 2018 con una buena gestión y resultados positivos con muchas obras, proyectos y metas cumplidas, que se ven reflejadas en los números y los estados contables”.

Cabe destacar que por normativa antes del 30 de marzo de cada año la comuna debe hacer entrega de este control del ejercicio presupuestal ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y en el Honorable Concejo Deliberante, mostrando la gestión de cada año.

Durante el encuentro también estuvo presente del auditor del Tribunal de Cuentas de la Delegación Zona II, Auditor Jefe, Ricardo Cinquetti.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: