El Padre Carlos asumió en San Juan Bautista
24/03/2019

El intendente Andrés Watson participó de la Misa en la que Carlos Manuel Vázquez inició su misión pastoral al frente de la parroquia San Juan Bautista. El Jefe Comunal concurrió a la ceremonia acompañado de su señora esposa y, en la ocasión, dio la bienvenida al sacerdote y también despidió al saliente, Marcelo Eyheramendy.

El oficio religioso se llevó adelante ante un templo colmado de fieles y fue presidido por el Obispo de la Diócesis, Carlos José Tissera.

Tras los actos protocolares de asunción, donde Vázquez realizó su promesa, hablaron ante la comunidad religiosa, Tissera; el Padre Marcelo, quien recibió numerosas muestras de afecto y agradecimiento, tras su paso por San Juan Bautista; y, finalmente, el padre Carlos, que brindó su primer mensaje, frente a una multitud.

Acompañaron la asunción: sacerdotes de diferentes comunidades; miembros de entidades intermedias del distrito; y funcionarios de gobierno, como la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Daniela Ravagni; miembros del gabinete municipal; y la diputada nacional con mandato cumplido, Graciela Giannettasio.

El Presbítero Carlos Manuel Vázquez llega a San Juan Bautista tras desempeñarse en la localidad de Ingeniero Allan y El Pato; y su designación se extenderá, por lo menos, por seis años.

En tanto, el padre Marcelo fue nombrado párroco en San Francisco de Asís de Ingeniero Allan, administrador Parroquial de Nuestra Señora del Valle, administrador Parroquial de San Pablo Apóstol de El Pato, y comenzará su ministerio pastoral el próximo domingo 31, a las 11, en San Francisco de Asís.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar