Pequeños futbolistas continúan acudiendo a los controles de salud
30/03/2019

El intendente Andrés Watson concurrió una vez más a las examinaciones médicas que se llevaron a cabo en el CAPS del barrio KM 26, tras haber rubricado el acta de compromiso junto con las distintas ligas locales de fútbol infantil.

En la oportunidad, el mandatario comunal, acompañó a los integrantes del club barrial “El Sueño” , quienes se encontraban en el lugar para realizar los correspondientes chequeos médicos que consistieron en la realización de electrocardiogramas, controles de peso y talla, presión arterial, calendario de vacunación y control clínico (cardiología, aparato respiratorio, abdomen, traumatología).

“Nos parece muy importante que el municipio apoye a los clubes de barrio con estos controles y con el acompañamiento desde el deporte y la salud. En esta ocasión trajimos a los chicos pertenecientes a la categoría 2005, 2010 y 2013 para que sean revisados”, detalló Jorge Bustos, presidente del club “El Sueño”.

Por su parte, Rosa González, colaboradora del establecimiento deportivo, destacó la importancia de llevar a cabo estos controles debido a que “muchas de las mamás trabajan toda la semana y acceder a estos chequeos se les hace difícil. Tener esta atención médica gratuita es fundamental para que los niños estén controlados y puedan seguir haciendo deporte”.

Cabe destacar que este año también se amplío la propuesta con la participación de charlas sobre nutrición, para brindarles a los niños consejos alimenticios que ayuden a mantener la calidad de vida.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar