X
NOTICIAS
El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Varela inauguró consultorios médicos
03/05/2019

Esta mañana, el intendente Andrés Watson concurrió a la inauguración de los consultorios médicos “Madres de Malvinas”, situados en el Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”.

En este contexto, el intendente acompañó a los presentes en la apertura y recorrió las instalaciones del lugar que brindará un servicio médico confortable a los Veteranos de Guerra afiliados a PAMI y a su familia.

Por su parte, el Secretario del establecimiento, Carlos Alberto Orsini, especificó que “el propósito de esta incorporación es mejorar la calidad de vida del Veterano de Guerra y la de su familia. Junto con la Comisión de Veteranos venimos trabajando hace muchos años solicitando el pedido a los representantes de PAMI. Hoy estamos muy orgullosos de poder inaugurarlos y contar con las especialidades de Médico Clínico Generalista, Kinesiología, Radiología, Psicología y Psiquiatría.”.

Asimismo, expresó su agradecimiento por el acompañamiento continuo del Jefe Comunal: “Estoy muy agradecido de que el Intendente esté siempre con nosotros, hace muy poco tuvimos una reunión con él en donde puso a total disposición las distintas áreas para colaborar con los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo en relación a la salud y la educación”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: